miércoles, 8 de agosto de 2018

Día del Niño: la marca Philco se unió a Carton Network para desarrollar la Tablet de Escandalosos

Philco se alió a Cartoon Network, la señal de cable líder y más vista por la audiencia general e infantil en Latinoamérica, para lanzar una edición limitada de la Tablet de Escandalosos, uno de sus shows icónicos.

Con un diseño divertido y colorido, el dispositivo cuenta, además, con contenidos exclusivos como juegos, wallpapers y episodios de la serie que los más pequeños de la casa podrán disfrutar en todo momento.

Escandalosos son tres hermanos osos que tratan de forma torpe de encontrar su lugar en una sociedad civilizada, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos humanos o intentando hacerse famosos en internet.

La Tablet de Escandalosos posee un procesador Quad-core, que asegura velocidad en la navegación y un alto rendimiento.

Dispone de memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB y viene con un slot de memoria SD expandible hasta 32GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0.

La Tablet de Escandalosos de Philco contiene una cámara frontal y otra posterior para capturar imágenes.

Este lanzamiento de Philco llegó para que los más chicos puedan disfrutar de increíbles aventuras, junto a Díaz, Parker, Murphy, Nguyen y Wallace.

Además, se presenta como el regalo ideal para el Día del Niño, que se festejará este año el domingo 19 de agosto, en la Argentina.

La Tablet de Escandalosos ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país y en la tienda oficial de Mercado Libre de Philco, así como en la tienda de Cartoon Network, a un precio sugerido de $2.599.

No hay comentarios. :