jueves, 30 de agosto de 2018

El Argentina Gospel Choir recaudó $96 mil a beneficio de La Casa de Ronald McDonald

Por cuarto año consecutivo el Argentina Gospel Choir, con el apoyo del Espacio Cultural San Andrés y FUNDESCO, se presentó en una función especial a beneficio de La Casa de Ronald McDonald.

El antiguo templo de avenida Belgrano en el barrio porteño de San Telmo vibró de energía con los más de 130 cantantes en escena y músicos en vivo, dirigidos por Gerardo Flores y Franco Gandullo.

El Argentina Gospel Choir interpretó un repertorio con temas clásicos de este estilo musical, cuyo origen se remonta a las iglesias afroamericanas.

"Ofrecemos muchos shows durante el año, pero uno de los más esperados es este, el de La Casa Ronald; los cantantes, el público, todos nos unidos para disfrutar de la música, y para donar nuestro tiempo y dinero por una causa que nos conmueve y amamos apoyar", sostuvo Franco Gandullo, director artístico y ejecutivo del Argentina Gospel Choir.

Las entradas se agotaron rápidamente, pero en esta edición se logró una recaudación de $96.000 que serán destinados a la compra de colchones y almohadas para uno de los diez programas de la asociación: la Sala de Padres dentro del Hospital Garrahan.

"Como todos los años, fue una noche muy especial para nosotros. Sabemos que todos los integrantes del coro cantan desde el corazón y se solidarizan con la causa de La Casa para que más niños y sus familias puedan seguir recibiendo contención en un momento complejo", expresó Guillermina Lazzaro, directora Ejecutiva de La Casa.

No hay comentarios. :