lunes, 27 de agosto de 2018

El Hospital Universitario Austral se incorpora a la cartilla de atención médica de OSDEPYM

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, incorpora en su cartilla de atención médica al Hospital Universitario Austral.

Esta incorporación quedó sellada mediante un convenio, que refleja la intención de brindar servicios de excelencia a sus 385.000 beneficiarios de OSDEPYM.

Firmaron el acuerdo Guillermo Seresi, director de Administración y Finanzas y Comercial del Hospital Universitario Austral, y José Alberto Bereciartúa, administrador provisorio de OSDEPYM.

En el marco del plan de permanente expansión y crecimiento que viene desarrollando OSDEPYM, se produce esta valiosa incorporación junto a más de 2.000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios y 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de planes a medida de las necesidades de los afiliados. 

El Hospital Universitario Austral es una institución de reconocida trayectoria, con acreditación internacional de Joint Comission International, una infraestructura funcional y segura y en constante innovación informática y tecnológica, lo que le permite ser un centro de alta complejidad a la vanguardia de su categoría.

"Es un privilegio que el prestigioso Hospital Universitario Austral se sume a nuestra red, y que nuestros beneficiarios reciban las prestaciones que brinda, con la eficiencia, calidez, tecnología y profesionalismo que caracterizan a la entidad", comentó José Bereciartúa, de OSDEPYM.

A partir del 1 de septiembre, los afiliados del Plan 4000 de todo el país dispondrán de los excelentes servicios que brinda la mencionada institución, en el mismo hospital y las sucursales bonaerenses de Pilar, Escobar, Luján y San Miguel.

No hay comentarios. :