lunes, 27 de agosto de 2018

Leche Condensada de Nestlé ahora se produce en Firmat y vuelve con un envase práctico de Tetra Pak

Nestlé, la empresa líder en alimentos y bebidas a nivel mundial, volvió a producir la Leche Condensada en su planta productiva de Firmat, Santa Fe.

Para lograrlo, Nestlé destinó una inversión de $28 millones. 

Este lanzamiento incluye la presentación de un pack más simple, práctico, moderno y con más beneficios.

Ahora, el producto puede dosificarse en su uso sin necesidad de trasvasarse a otro recipiente, y permite al consumidor refrigerarlo una vez abierto, para utilizarlo en otra ocasión, gracias a la tecnología abre-fácil de Tetra Pak.

Este envase es 100 % reciclable y está hecho con cartón certificado por FSC (Forest Stewardship Council), lo que significa proviene de bosques gestionados de manera responsable.

"Desde Nestlé, hace más de 100 años que creemos que la Leche Condensada es el aliado ideal para preparaciones dulces de todo tipo. Un clásico que se renueva para atender las necesidades de nuestros consumidores y para que nuevas generaciones se animen a preparar, con un formato más moderno, simple, práctico recetas para poder sorprender con postres, tragos y meriendas a familiares y amigos", afirmó Natalia Silva, business manager de culinarios de Nestlé.

En la web de Nestlé y en su cuenta en Instagram (@recetasnestlear), los consumidores pueden encontrar recetas para preparar de forma simple y práctica.

Desde flanes, budines y galletitas hasta tragos y cócteles la Leche Condensada de Nestlé.

No hay comentarios. :