jueves, 26 de julio de 2018

Se inauguró el Howard Johnson Hotel Abasto con servicios para shabat y desayuno kosher

Howard Johnson Hotel Abasto se ubica en el barrio porteño de Balvanera, en la esquina de Jean Jaures y San Luis.

Se trata del hotel número 42 de la cadenas que lidera el empresario Alberto Albamonte. 

Al corte de cintas del Howard Johnson Hotel Abasto, asistió el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

Encabezaron la ceremonia de apertura el propio Alberto Albamonte y la presidente del Howard Johnson Hotel Abasto, Sofía Tuachi.

Entre los invitados especiales, se destacó la presencia del titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA), Aldo Elías, y del secretario general del gremio de gastronómicos, Dante Caamaño.

Alberto Albamonte informó que "el hotel se encuentra a solo 400 metros de la emblemática Avenida Corrientes y del Abasto Shopping, y muy cercano al centro de la ciudad, donde sobresalen el Teatro Colón, la Casa Rosada, Plaza de Mayo, el Cabildo, las peatonales Florida y Lavalle, así como la Catedral Metropolitana". 

El Howard Johnson Abasto está emplazado en un terreno de 1.700m2, con una superficie total de obra de 5.000m2, que incluye los dos niveles de cocheras subterráneas. 

En la planta baja, se localizan espacios públicos tales como el lobby, un lugar de desayuno y el salón de eventos. 

Las habitaciones se reparten en los tres primeros pisos y rodean una gran terraza-jardín. 

Asimismo, cuenta con comodidades adaptadas para estadías de ocio y negocio, muy próximos a medios de transporte y actividades culturales.

El hotel posee en las habitaciones tocador separado del toilette, balcón, bañera, jacuzzi, enchufes internacionales y conectores para laptop, caja de seguridad electrónica y Wi-Fi gratuito. Cabe destacar que las habitaciones son libres de humo. 

Dispone, por otra parte, de 3 salas para fiestas, convenciones o reuniones con capacidad de 30 a 400 personas, sala de desayuno con luz natural, patio para fumadores y una amplia terraza.

El hotel admite mascotas y ofrece servicios para shabat (llaves, luces, escaleras, papel higiénico y velas).

Los voceros de la cadena subrayaron que todos los productos que se usan en el desayuno son kosher.

Las reservas para el Howard Johnson Hotel Abasto, de Jean Jaures 896, se pueden hacer al 54-011-5292-5100, o vía reservas@hjabasto.com.ar.

Las reservas desde casa central de Howard Johnson se gestionan al 0810 122 4656, al whatsapp +54 911-2277-4656, o al correo reservas@hojoar.com.

No hay comentarios. :