jueves, 12 de julio de 2018

Belleza: Nivea presentó la línea de cremas antiarrugas para diferentes tipos de piel y de edad

Nivea, la marca N°1 en el cuidado de la piel, lanzó su línea Anti-Arrugas+, con componentes humectantes, reafirmantes y revitalizantes.

Estos productos fueron pensados para cada edad de la piel. Cuentan con protección solar e ingredientes específicos de acuerdo con la necesidad en las distintas etapas de la vida.

Para las mujeres 35+, la Anti-Arrugas+ Humectante viene con aceite de semillas de uva y vitamina E, que atenúan las primeras líneas de expresión de la piel y previenen el envejecimiento prematuro.

Anti-Arrugas+ Reafirmante 45+ fue creada para quienes quieren prevenir las arrugas y ayudar a la hidratación, ya que contiene aceite de semillas de damasco y manteca de karité.

Para las 55+, la Anti-Arrugas+ Revitalizante poseee aceite de argán y calcio, que aportan grandes beneficios por sus propiedades antioxidantes e hidratantes.

En el marco de estos lanzamientos, Nivea dio la bienvenida a Nivea Talks, un ciclo de charlas para consumidoras que, en el primer encuentro, tuvo como anfitriona a la psicóloga y conferencista chilena Pilar Sordo, quién brindó charlas para mujeres de +35, +45 y +55 años.

Nivea Anti-Arrugas para cada edad de la piel 35+, 45+ y 55+ tiene un precio sugerido de $193.92.

No hay comentarios. :