Cheetos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presentó su más reciente innovación: Cheetos Torbellino, una experiencia de consumo innovadora y lúdica a través de una entretenida forma de torbellino.
Los Cheetos Torbellino son más grandes, tienen mayor sabor a queso y un novedoso formato en comparación con los Cheetos clásicos.
Están disponibles en presentaciones de 66 y 116 gramos, y se pueden encontrar en supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y kioscos del país.
"Cheetos está en constante innovación y sorprende a nuestros consumidores, por lo que quisimos lanzar algo distinto y divertido, con el sabor característico a queso", comentó Diego Serantes, director de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
La campaña tiene presencia en televisión, vía pública y digital. Con este lanzamiento, la marca invita a disfrutar esta nueva e irresistible propuesta de sabor y así vivir el #EfectoCheetosTorbellino.
jueves, 12 de julio de 2018
Los Cheetos Torbellino, de PepsiCo, estrenan versión más grande y con mayor sabor a queso
Labels:
alimentación
,
Cheetos
,
gastronomía
,
Lays
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
Mundial
,
Pepsi
,
promoción
,
publicidad
,
queso
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario