viernes, 1 de junio de 2018

Banco Galicia expone sus productos y servicios para el campo en Agroactiva 2018, del 6 al 9 de junio

Banco Galicia pone a disposición del sector de agronegocios distintas líneas de financiación de hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión, compra de campos, maquinaria, hacienda y eficientización energética.

Los productos y servicios específicos de Banco Galicia para el campo serán expuestos del miércoles 6 al sábado 9 de junio en Armstrong, Santa Fe, durante Agroactiva 2018.

Dispone, además, de una amplia oferta de convenios con las principales marcas de maquinaria agrícola, con el objetivo de financiar con prenda o leasing.

A lo largo del año (y esto se promocionará también en Agroactiva 2018), el productor agropecuario puede financiar en pesos la compra de insumos con la Tarjeta Galicia Rural que, combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento.

O también, aprovechar los convenios en dólares con las principales insumeras con condiciones especiales, firmados por Banco Galicia.

En apoyo al sector ganadero, Banco Galicia financia los proyectos de inversión para compra o retención de vientres, reproductores, instalaciones, e implantación de pasturas, entre otros ejemplos, hasta 6 años tanto en pesos como en dólares.

Por último, lanzó su App Galicia Office que continuará acercando la banca digital al agro. Allí, se podrá consultar saldos, hacer depósitos remotos de cheques y aceptar otras operaciones utilizando biometría facial.

Los productores agropecuarios podrán conocer las propuestas de la entidad financiera para el campo en Agroactiva 2018, en Armstrong (Santa Fe), del 6 al 9 de junio.

No hay comentarios. :