miércoles, 23 de mayo de 2018

Ignacio Gabancho: "Spring es una marca de Adecco que recluta desde analistas senior hasta CEO"

"Spring es una marca nueva en el país y forma parte del grupo Adecco. Y somos una compañía que pertenece al gigante suizo, que opera a nivel mundial", comentó Ignacio Gabancho, director para Argentina y Uruguay.

En diálogo con El Informatorio (que se emite los miércoles de 5 a 6pm en Radio Trend Topic), el ejecutivo contó que "el año pasado comenzamos en este proyecto, que ahora tuvo el lanzamiento formal".

"Cubrimos toda clase de profesionales, mandos medios y altos y también ejecutivos. Reclutamos desde perfiles de analistas senior o coordinaciones hasta el N°1 en compañías", resumió Gabancho al referirse al abanico de actividades de Spring Professional.

"El principal negocio del grupo Adecco es la tercerización y, al mismo tiempo, hay una tendencia mundial hacia el reclutamiento permanente y ejecutivo", agregó en la misma charla con El Informatorio en Radio Trend Topic.

"Lo más importante es que ayuda a posicionar a Adecco con otra perspectiva frente al cliente, al ofrecer varios servicios, desde una tercerización hasta un analista junior, o bien un perfil ejecutivo", reflexionó Ignacio Gabancho sobre Spring Professional.

"En la actualidad, se buscan mandos medios que son estratégicos para las estructuras, ya que bajan las directivas a implementar. Las áreas financieras son las que más están reclutando. Hay demanda de perfiles comerciales, que son claves para el desarrollo de un negocio", señaló en El Informatorio por Radio Trend Topic.

"Si hablamos de remuneraciones de ejecutivos, la Argentina está en la media si se compara con otros mercados de Latinoamérica. Chile es el país que mejor paga. Uruguay también está muy bien a nivel salarial", comunicó Ignacio Gabancho.

"El profesional argentino está muy bien formado, y no solo en el aspecto académico sino también en lo laboral. Y es muy requerido en la región", concluyó el director de Spring Professional Argentina y Uruguay.

En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la entrevista de Ignacio Gabancho con El Informatorio en Radio Trend Topic.

No hay comentarios. :