jueves, 24 de mayo de 2018

La automotriz JAC Motors, el gigante de China, desembarcará con sus modelos en la Argentina

JAC Motors, la automotriz china con la gama más completa de productos de marca propia, llegará a la Argentina de la mano de Astrak S.A. (Grupo Socma).

Fundada en 1964, JAC Motors cuenta con más de 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico, abocándose a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial.

Las tecnologías implementadas en JAC Motors y las excelentes características de sus vehículos le permitieron ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, y lograr la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales.

A la vanguardia de la industria automotriz china, JAC Motors presenta una marcada orientación al cliente y a la calidad, con centros de diseño exclusivos e independientes en Turín (Italia) y en Tokio (Japón).

La búsqueda de la excelencia llevó a JAC Motors a ser el primer y único fabricante en recibir el Premio Nacional de Calidad en 2010, la distinción más alta en esa materia en China.

Los modelos que inicialmente serán presentados corresponden a las SUV -en dos versiones de equipamiento- la pick up, el utilitario y el camión liviano. Todas las motorizaciones cumplen con la normativa EuroV.

La comercialización y asistencia técnica posventa será efectuada través de una amplia red de concesionarios con cobertura nacional.

No hay comentarios. :