A partir de mayo, quienes carguen combustible (nafta y/o diésel) en Axion, o realicen sus compras en Disco y Jumbo, sumarán puntos con la tarjeta Jumbo+.
Estos puntos podrán ser canjeados por la carga de combustible en las estaciones de servicio adheridas o en compras en los supermercados Jumbo y Disco, y/o en el catálogo de premios vigente en jumbomas.com.ar.
Bajo el lema Jumbo+ es lo más, se lanza una campaña de publicidad masiva con alcance nacional, con presencia en televisión abierta y cable, medios digitales, radio, diarios y vía pública.
Los clientes encontrarán los puntos de venta de Jumbo, Disco y Axion adheridos identificados con material de la campaña.
Marion Schulz, directora de marketing, fidelidad y RSE de supermercados Cencosud, comentó: "El programa Jumbo Más cumple 20 años en el mercado, recompensando a nuestros clientes por sus consumos en nuestras tiendas. Con esta alianza, buscamos ampliar las opciones de acumulación y canje de nuestros clientes, así como acercar a los clientes de Axion una propuesta para hacer de sus tareas cotidianas, como comprar alimentos o cargar combustible, una mejor experiencia".
A su vez, Cecilia Panetta, directora de marketing de Axion energy, aseguró que "Como parte de nuestro plan estratégico de crecimiento, y con el objetivo de mejorar nuestra propuesta de valor a los clientes, hemos decidido integrarnos al programa Jumbo+. Y, de esta manera, ofrecerles un beneficio tangible, fácil e inmediato al momento de la compra, potenciando la suma y canje de puntos en nuestras estaciones".
Jumbo+ es el programa de beneficios que permite sumar puntos en cada una de las compras y canjearlos por muchísimas recompensas.
Aquellos que aún no tengan la tarjeta pueden solicitarla de forma gratuita en cualquier tienda Jumbo, Disco y estaciones de servicio Axion, para empezar a sumar puntos en el acto.
martes, 15 de mayo de 2018
Alianza: Axion se suma al programa Jumbo+
Labels:
acuerdo
                                            ,
                                          
aniversario
                                            ,
                                          
Axion Energy
                                            ,
                                          
campaña
                                            ,
                                          
Cencosud
                                            ,
                                          
cliente
                                            ,
                                          
clientes
                                            ,
                                          
consumidor
                                            ,
                                          
consumo
                                            ,
                                          
convenio
                                            ,
                                          
Disco
                                            ,
                                          
energía
                                            ,
                                          
Jumbo
                                            ,
                                          
marca
                                            ,
                                          
marcas
                                            ,
                                          
MKT
                                            ,
                                          
premio
                                            ,
                                          
premios
                                            ,
                                          
supermercado
                                            ,
                                          
supermercado Disco
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
                                    (
                                    Atom
                                    )
                                  
 





 
No hay comentarios. :
Publicar un comentario