martes, 15 de mayo de 2018

Alianza: Axion se suma al programa Jumbo+

A partir de mayo, quienes carguen combustible (nafta y/o diésel) en Axion, o realicen sus compras en Disco y Jumbo, sumarán puntos con la tarjeta Jumbo+.

Estos puntos podrán ser canjeados por la carga de combustible en las estaciones de servicio adheridas o en compras en los supermercados Jumbo y Disco, y/o en el catálogo de premios vigente en jumbomas.com.ar.

Bajo el lema Jumbo+ es lo más, se lanza una campaña de publicidad masiva con alcance nacional, con presencia en televisión abierta y cable, medios digitales, radio, diarios y vía pública.

Los clientes encontrarán los puntos de venta de Jumbo, Disco y Axion adheridos identificados con material de la campaña.

Marion Schulz, directora de marketing, fidelidad y RSE de supermercados Cencosud, comentó: "El programa Jumbo Más cumple 20 años en el mercado, recompensando a nuestros clientes por sus consumos en nuestras tiendas. Con esta alianza, buscamos ampliar las opciones de acumulación y canje de nuestros clientes, así como acercar a los clientes de Axion una propuesta para hacer de sus tareas cotidianas, como comprar alimentos o cargar combustible, una mejor experiencia".

A su vez, Cecilia Panetta, directora de marketing de Axion energy, aseguró que "Como parte de nuestro plan estratégico de crecimiento, y con el objetivo de mejorar nuestra propuesta de valor a los clientes, hemos decidido integrarnos al programa Jumbo+. Y, de esta manera, ofrecerles un beneficio tangible, fácil e inmediato al momento de la compra, potenciando la suma y canje de puntos en nuestras estaciones".

Jumbo+ es el programa de beneficios que permite sumar puntos en cada una de las compras y canjearlos por muchísimas recompensas.

Aquellos que aún no tengan la tarjeta pueden solicitarla de forma gratuita en cualquier tienda Jumbo, Disco y estaciones de servicio Axion, para empezar a sumar puntos en el acto.

No hay comentarios. :