martes, 15 de mayo de 2018

Arte incluyó obras de la plástica Elisa Insúa en una serie de cuadernos y separadores

Basado en el concepto del poder y las variadas formas en que este se presenta (dinero, fama y fuerza), las obras de la reconocida artista Elisa Insúa son protagonistas de la línea de cuadernos, carpetas y separadores de Arte, la prestigiosa marca de Ángel Estrada.

Los diseños de Elisa Insúa están realizados con objetos de descarte y una estética que fusiona el mundo barroco y el pop.


Además, los detalles de los materiales utilizados logran una armónica unión entre lo sagrado y lo profano.

La línea de Arte está conformada por cuadernos espiralados de 29,7 y 16x21 de 80 hojas, carpetas y separadores A4 de primera calidad, que logran transmitir la esencia de la artista.

Arte continúa con la oferta de artículos de librería, que incluyen los sellos e inspiraciones propias de cada uno de los artistas que participan de sus colecciones.

Elisa Insúa es una artista visual nacida en Buenos Aires.

En 2008, entró a la Universidad Torcuato Di Tella para estudiar economía empresarial, carrera que finalizó con éxito a los 21 años.

En 2010, ganó una beca para estudiar en la Universidad de Amsterdam (UvA), donde se rodeó de jóvenes artistas y acentuó su gusto por el dibujo.

En 2011, realizó su primera exposición en San Telmo en la galería ArtEf, y en septiembre fue convocada para la feria anual Arte Espacio, como artista emergente.

En 2012, recibió una mención especial en el Premio para Artistas Emergentes de la Escuela de Bellas Artes Regina Pacis, y en 2013 ganó la segunda mención del premio adquisición de la municipalidad bonaerense de San Isidro.

No hay comentarios. :