domingo, 6 de mayo de 2018

Alejandra González: "Banco Galicia lidera la colocación de préstamos hipotecarios"

"Los bancos estamos trabajando los temas ambientales con impacto directo, como el uso de la energía, toners o el papel; así como de impacto indirecto, al financiar determinadas industrias. Por eso, se hace un examen de riesgo ambiental", comentó la jefa de gestión ambiental de Banco Galicia, Alejandra González (imagen de abajo a la derecha), durante una entrevista con El Informatorio (Radio Trend Topic, miércoles de 5 a 6pm).

En ese contexto de RSE, "el Grupo Financiero Galicia (Banco Galicia, tarjetas Naranja y Nevada, y Galicia Seguros) acaba de presentar el décimo segundo informe de sustentabilidad, correspondiente a2017", comentó en diálogo con El Informatorio.

"Gracias a un convenio con la Corporación Financiera Internacional (CFI), Banco Galicia otorga una línea especial de créditos para eficiencia energética y energías renovables", aseguró Alejandra González por Radio Trend Topic.

"Como hitos, hay que mencionar que Banco Galicia lideró la colocación de préstamos hipotecarios y que trabaja muy fuerte en la digitalización de la banca", advirtió.

"Para 2018, trataremos de ir por más y acompañar la gestión con las metas propuestas por Naciones Unidas", concluyó la jefa de gestión ambiental de Banco Galicia.

Para conocer el Informe de Sustentabilidad 2017 completo, clicar aquí.

En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la charla de Alejandra González con El Informatorio en Radio Trend Topic.

No hay comentarios. :