martes, 3 de abril de 2018

La muñeca Barbie vuelve a contar con una exclusiva habitación temática en el Hilton Buenos Aires

Barbie® vuelve a Hilton Buenos Aires para presentar su habitación temática, donde los niños podrán vivir una experiencia única en el corazón de Puerto Madero.

Glamping es la fusión de palabras glamour y camping.

El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo, y las condiciones propias de los mejores hoteles.

A Barbie® le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.

Los pequeños huéspedes del Hilton Buenos Aires podrán acompañar a Barbie en esta experiencia soñada, ya que tendrán un Barbie® DreamCamper que les permitirá viajar, explorar y vivir diferentes aventuras.

La habitación estará disponible durante todo el 2018, diseñada especialmente para esta ocasión, y está inspirada en Barbie® DreamCamper, que incluye elementos exclusivos como juguetes, amenities y elementos de glamping que no se encuentran en ningún otro sitio de productos Barbie®.

Barbie Room lleva el Nº136, está ubicada en el primer piso y es una habitación contigua a otra de categoría Deluxe, con una puerta bien diferenciada del resto de las habitaciones de color rosa, la cual puede verse desde todos los ángulos del exclusivo y remodelado lobby de Hilton Buenos Aires.

La experiencia Barbie® se encuentra en cada detalle, desde el camper a tamaño real en donde los niños pueden jugar a manejarlo, atender en el foodtruck e incluso dormir en él, hasta el vestidor donde pueden disfrazarse y terminar de lookearse en el dresuar, diseñado exclusivamente para ello, para luego sacarse selfies. Al hacer el check in, los huéspedes reciben un regalo Barbie®.

"La habitación temática, al igual que los Premios Martín Fierro y los grandes eventos en la ciudad de Buenos Aires, ya forman parte de nuestro ADN. Nos pone muy contentos volver a tener la habitación de Barbie® en el hotel, ya que es una idea que nació aquí y luego se expandió al mundo", destacó Mariano Cannello, director de ventas y marketing de Hilton Buenos Aires.

Para informes y reservas: (5411) 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com.

No hay comentarios. :