Mastercard lanzó una iniciativa para combatir el hambre y la desnutrición infantil en América Latina y el Caribe, protagonizada por Lionel Messi y Neymar Jr. (foto).
La campaña global de comunicaciones se denomina Empieza algo que no tiene precio y consiste en que Messi y Neymar convocarán a la gente a dar su apoyo en redes sociales con el hashtag #JuntosSomos10, por cada hashtag que la gente postee, la compañía donará un plato de comida al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, para que sea entregado en zonas de la región que sufren problemas de hambre y desnutrición.
La iniciativa de Mastercard busca inspirar a los latinoamericanos a usar las conexiones humanas para hacer el bien, combatiendo el hambre y la desnutrición infantil en la región, de modo que los niños puedan enfocarse en recibir educación, que es lo que puede interrumpir el ciclo natural de la pobreza.
La elección de Messi y Neymar como embajadores se basa en que son dos estrellas latinoamericanas que brillan a nivel mundial en el más popular de todos los deportes, pero que además mantienen una amistad especial que refleja el espíritu de la iniciativa, que es que las conexiones humanas permiten alcanzar resultados extraordinarios.
Empieza algo que no tiene precio es una evolución de la icónica campaña de Mastercard No tiene precio, pasando de contar historias a inspirar a otros a crear sus propias historias para conectar con los consumidores socialmente activos e impulsar cambios.
martes, 10 de abril de 2018
#JuntosSomos10: Messi y Neymar se unen a Mastercard para combatir la desnutrición infantil
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario