jueves, 19 de abril de 2018

Extra Cash: los clientes de McDonald's podrán retirar efectivo con tarjeta de débito Visa

McDonald's se suma a Extra Cash, el servicio de Visa que permite retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y segura.

Así, quienes paguen los pedidos de comida con Visa Débito pueden retirar hasta $3.000 en efectivo, en más de 200 locales de McDonald's en 12 provincias del país.

Extra Cash potencia su oferta a los clientes Visa que encuentran en este servicio la facilidad de obtener efectivo, en el acto y sin costo, en más de 10.000 puntos de uso en la Argentina. Entre los comercios adheridos, se encuentran Coto, Carrefour, Farmacity, La Anónima, Wal-mart, Chango Más, YPF, Axion y ahora también en McDonald's.

Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina, empresa que opera la marca en el país, señaló: "Siempre buscamos ofrecer más y mejores facilidades para quienes visitan los locales de McDonald's, queremos que su experiencia sea superadora. Sumar este beneficio será de gran utilidad y comodidad para los miles de clientes que recibimos por día".

"Extra Cash se está convirtiendo en una modalidad de retiro de efectivo cada vez más habitual entre los argentinos. Por eso, seguimos incorporando socios estratégicos. Estamos muy contentos de contar con empresas de primera línea como es McDonald's. Los clientes tienen la oportunidad de resolver la extracción de efectivo, sin tener que ir al banco, y aprovechar su tiempo en una acción tan habitual como es comprar comida. Así, buscamos simplificar la vida de las personas", aseguró Tomás Flaherty, gerente de Negocio Adquirencia, Negocio Emisor, Adquirente y Punto de Venta de Prisma Medios de Pago.

No hay comentarios. :