martes, 3 de abril de 2018

Cosmética & Salud: Idraet proporciona un tratamiento novedoso con precursores del colágeno

Idraet, la marca líder en nutricosmética de la Argentina y Latinoamérica, desarrolló Pro Collagen, el único suplemento nutricional con precursores de colágeno, y resultados superiores a los de colágeno hidrolizado bebibles.

Contiene liposomas de origen 100 % natural que protegen los activos de la degradación gástrica y aumentan la absorción de nutrientes en el tracto intestinal.

La tecnología en liposomas bebible permite una mayor absorción y asimilación del organismo.

- Colágeno hidrolizado: trabaja a nivel extracelular, se obtienen péptidos de colágeno (cadenas de aminoácidos),  y se necesitan altísimas concentraciones para lograr efecto.

- Precursores del colágeno: la prolina y la glicina son los precursores básicos del colágeno ya que constituyen entre el 45-70 % de su composición. Construyen de forma más eficiente la matriz del colágeno y trabajan a nivel intracelular.

- Prolina y glicina: son clave para rejuvenecer y otorgar elasticidad de la piel, aumentan la humectación y mejoran su textura.

- Té blanco: ayuda a prevenir la degradación de la elastina y el colágeno. Tiene alta actividad anti-oxidante y es capaz de reducir la formación de radicales, lo cual disminuye el daño por exposición y contaminación ambiental.

- Bambú: ayuda a la piel y huesos, por tratarse de una planta con alto contenido en un mineral como el  sílice.

El sílice de bambú incrementa la síntesis del colágeno y es el componente que más reafirma la piel. Aporta 17 aminoácidos y gran cantidad de minerales incluyendo calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, cobre, magnesio y hierro. Esta combinación estimula el sistema inmunitario, beneficia la hidratación y ralentiza el envejecimiento de los tejidos.

- Curcumina: llamada especia de la longevidad, regenera y protege la piel, mejora la producción de colágeno y genera un efecto muy visible sobre arrugas o envejecimiento. Ayuda a aumentar la formación del tejido conectivo y promueve el flujo sanguíneo.

Modo de uso: tomar 5ml. una vez por día, solo o diluido en su bebida favorita.

Pro Collagen se presenta en envase de 150ml. ($400).

No hay comentarios. :