jueves, 15 de marzo de 2018

Francisco de Narváez y su grupo incorporan la marca de indumentaria para bebés BabyCottons

El joint venture que animan el Grupo de Narváez y L Catterton anunció la compra de BabyCottons, marca de indumentaria para bebés y niños.

Fundada en 1999 por María Paz de la Piedra, BabyCottons nació bajo el concepto de "vestir bebés como bebés".

Con foco en la calidad de los materiales y un diseño clásico, se posicionó como una marca icónica para niños de 0 a 4 años.

Desde sus inicios, el algodón pima peruano es el emblema de la etiqueta, al brindar suavidad y comodidad a los más pequeños. En 2011, fue comprada por el grupo paraguayo Vierci, que se enfocó en la internacionalización de la firma.

BabyCottons es una marca de renombre internacional que vende más de 700.000 prendas anuales en sus 31 tiendas distribuidas en nueve países. Cuenta con 23 locales propios en la Argentina, Perú y Estados Unidos; y 8 franquicias en Colombia, Ecuador, Kuwait, México, Paraguay y República Dominicana.

Esta adquisición conjunta entre el Grupo de Narváez y L Catterton representa un hito estratégico en el plan de expansión internacional, cuyo objetivo consiste en desarrollar marcas de moda y lifestyle icónicas en diferentes mercados, manteniendo la identidad y el espíritu de cada una.

Francisco de Narváez, presidente del Grupo de Narváez, sostuvo que "esta adquisición es un paso clave para avanzar con nuestro plan de negocios, con el objetivo de posicionarnos como un grupo de marcas de indumentaria líderes en el mercado internacional. Nuestra proyección apunta a duplicar la facturación de BabyCottons en los próximos 5 años a través del crecimiento en el exterior, la incorporación de mercados y la consolidación de su presencia en los nueve países en los que ya es ampliamente reconocida".

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