
Por eso, Supermercados DIA amplía la línea Student, la propuesta de artículos de librería que cuenta con más de 20 productos disponibles en todas las tiendas de la cadena a lo largo del país.
DIA presenta una opción para hacer toda la compra escolar en un sólo lugar. Los clientes encontrarán todo lo que sus hijos necesitan para empezar las clases: lápices, crayones, marcadores, cartucheras de varios colores, lapiceras retráctiles, roller y de pluma, y resaltadores, entre otros útiles.
Como siempre, podrán comprarlos con los beneficios de ClubDIA.
Entre los elementos escolares que componen la línea Student y que se suman como novedad están: las lapiceras de tinta gel, los lápices con goma de borrar integrada, borratintas, pegamentos en barra, lápices correctores y cutters.

• No esperar a último momento: planificar puede ayudar a hacer una compra adecuada, y no poner en el changuito productos de más en el apuro.
• Hacer una lista de compras: para no excederse, hay que saber qué elementos hay en el hogar y cuáles hacen falta.
• Comparar: hacer una buena comparación de precios es esencial a la hora de ahorrar.
• Ofertas: parece lógico, pero en ocasiones se olvida; por ello, hay que prestar especial atención.
Con Student, Supermercados DIA reafirma su compromiso de brindar la mejor relación precio-calidad, y la posibilidad de hacer las compras escolares y las del hogar en un mismo lugar, sin pagar de más.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario