jueves, 15 de febrero de 2018

Elie Saab lanzó su fragancia Le Parfum In White

Artesano de lo sublime, Elie Saab supo plasmar en esta fragancia un universo de feminidad absoluta, con una promesa única: trasladar lo excepcional a cada momento del día.

Elie Saab aplica su expertise en alta costura para potenciar un color icónico en la paleta, el blanco que se convierte en fragancia: Le Parfum In White.

Elie Saab reinventa el acorde de flor de azahar y de pachulí que distingue su universo olfativo con un chipre floral moderno.

Sobre un fondo de almizcles blancos, etéreos como un velo de muselina, los perfumistas Francis Kukdjian y Jerome Di Martino traducen la visión del diseñador.

Para captar mejor la luz, la salida asocia la luminosidad de la esencia de mandarina verde de Italia con el carácter frutal del brote de grosella negra y la pulpa nacarada de la pera.

En el corazón, el bouquet blanco de una feminidad radiante conjuga el candor carnal del absoluto jazmín sambac y la flor de azahar con el frescor de los pétalos de la peonía. Solar, la esencia de ylang-ylang de Madagascar resplandece sobre un fondo cremoso de vainilla.

El icónico frasco facetado de Elie Saab Le Parfum celebra estos instantes In White, y se corona de blanco, con un cuello adornado de un hilo de oro.

Como otro toque de refinamiento, la firma dorada se imprime fluida como un velo trémulo en la brisa. El estuche se cubre de una textura de plumetis, propio de las colecciones de alta costura.

Presentación de eau de parfum en envase de 30ml. ($1.410).

No hay comentarios. :