miércoles, 3 de enero de 2018

RockCycle es la propuesta de Kotex para que las mujeres no se detengan en vacaciones

Con la llegada del calor, Kotex, la marca de cuidado femenino de Kimberly-Clark, se prepara para brindar a las mujeres un verano a puro ritmo.

En el marco de su campaña No te detengas, que invita a mirar hacia adelante y romper con los prejuicios sobre el período, Kotex llevará a los principales balnearios de la costa y el interior del país el revolucionario método de actividad física RockCycle, además de un plan entrenamiento para cada tipo de mujer y ciclo menstrual.

Así, Kotex ofrecerá clases abiertas que vinculan la música, los aromas y la actividad física para entrenar cuerpo y mente.

En cinco puntos clave para pasar el verano, la marca brindará dos clases gratuitas  de RockCycle todos los fines de semana, de 16 a 19.

Las clases abiertas al público tendrán lugar durante enero en:

- 6 y 7  La Florida, Rosario.

- 13 y 14 La Caseta, Mar del Plata.

- 20 y 21 Lupe Beach, Villa Gesell.

- 27 y 28 UFO Point, Pinamar

y continuará durante febrero en:

- 3 y 4 Laguna Azul, Córdoba.

Para participar de las clases sólo es necesario registrarse en el espacio donde serán dictadas, por orden de llegada a partir de las 16.

Para que las mujeres puedan continuar enfocándose únicamente en la meta, Kotex presenta también la app Kotex Sport una aplicación que propone diferentes rutinas de ejercicios diarios, teniendo en cuenta las fases del ciclo femenino.

La aplicación ofrece también tips de nutrición que se complementan con la posibilidad de acompañar las rutinas con música. En el canal de YouTube de Kotex  se dispondrá de un listado de playlists para cada fase menstrual.

No hay comentarios. :