martes, 30 de enero de 2018

Howard Johnson diseñó promos para disfrutar de carnaval en Montevideo y San Valentín en Escobar


Los hoteles Howard Johnson preparó propuestas para celebrar el carnaval y el Día de San Valentín, que se conmemora del sábado 10 al martes 13 de febrero, y el 14 de febrero, respectivamente.

Con una vista inigualable y a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco de Montevideo (Uruguay), Howard Johnson ofrece una experiencia única a un público altamente exigente, que valora un entorno de paz y serenidad en su hospedaje.

Todas las habitaciones disponen de una vista panorámica y serenidad única en el mercado.

La promo de carnaval incluye 3 noches de alojamiento en habitación con vista lago y desayuno incluido + cena de bienvenida: u$s300 por pasajero (IVA incluido).

Howard Johnson Resort & Spa Escobar (Buenos Aires) brinda un motivo especial para vivir a pleno el miércoles 14 de febrero, cuando se festeja el Día de los Enamorados.

La idea consiste en disfrutar de San Valentín en un casco de estancia a 40 kilómetros de CABA y dentro de un marco de naturaleza, tranquilidad y privacidad.

La propuesta incluye una noche de alojamiento; con cena especial para dos personas: plato principal y postre a la carta, bebida sin alcohol y una botella de champaña; bombones; desayuno buffet; late checkout; acceso instalaciones exteriores e interiores, y al spa (sauna húmedo y seco, gimnasio, ducha escocesa, servicio de batas y toallas), pileta climatizada, hidromasaje, solarium y vestuarios.

En habitación superior tiene un precio de $5.372 (final), y en habitación Casco King: $6.098 (final)

Este Howard Johnson se encuentra en la Ruta Panamericana kilómetro 50,5,  Belén de Escobar. 

Las reservas pueden hacerse vía 0810-122-4656 y reservas@hojoar.com.

No hay comentarios. :