martes, 12 de diciembre de 2017

Turismo: agentes de viaje de la Argentina disfrutaron del renovado complejo Atlantis Bahamas

Atlantis recibió a ocho agentes de viaje de la Argentina, que fueron acompañados por Lucía Mustafá, directora de Marketing de MCW Argentina, firma que tiene la representación del destino en el país.

Allí, fueron recibidos por Juliana Batista, Sales Manager para Latinoamérica, y Valentina Pérez, coordinadora de Ventas.

Las agencias fueron representadas por Anabel Trigo (Scotland Travel), Belén Ana Woites (DZ Travel), Melisa Carullo (Bellargentina), Daniela Alejandra Vecchiarelli (American Executive), Victoria Ventura (Tucano), Pablo Attas (Libor Tour), Claudia Carzolio (CCV) y Marina Bozzuto (Trayecto Uno).

Los agentes de viaje pudieron apreciar de cerca las renovaciones de Atlantis, desde las flamantes habitaciones, la piscina, y el lobby; hasta la nueva identidad del destino de la mano de la renovación de Marina Village, que trae lo mejor de las Bahamas, con restaurantes bahameños y actividades y celebraciones regionales.

Además, nadaron con delfines en Dolphin Cay, visitaron el Casino Atlantis, el más grande del Caribe, y pudieron jugar en Aquaventure y recorrer el gran acuario de Atlantis.

Por supuesto, disfrutaron también de las playas de aguas turquesas de las Bahamas, únicas por su paisaje natural.

Para más información, contactarse con MCW Argentina vía el teléfono 54-11-4328-1930.

No hay comentarios. :