miércoles, 13 de diciembre de 2017

Henri restó sirve sushi y patisserie en Recoleta

Henri es un moderno restó ubicado en el corazón de la Recoleta (Av. Callao 1880), y que ofrece café, té y patisserie francesa durante todo el día.

A mediodía se sirve sushi típicamente japonés, preparado en el momento y a la vista del público por el sushiman Eduardo Yamashiro.

En el after office, se pueden disfrutar los tragos de Peter Van den Bossche.

Henri forma parte del Espacio Bresson, un novedoso concept store de Real Estate y Lifestyle que reúne una agencia de venta de propiedades, muestra de arte y la posibilidad de distenderse disfrutando un Negroni, una quiche, una baguette de salmón y brie o las novedosas ensaladas poquebowl preparadas con pescado crudo.

Con impronta europea, Henri es una suerte de homenaje al fotógrafo francés Henri Cartier Bresson, considerado el padre del foto-reportaje y quien logró retratar a personalidades como Pablo Picasso, Henri Matisse y Edith Piaf, entre otros.

De este modo, los clientes de Henri pueden ver una muestra de arte mientras disfrutan alguna de sus especialidades que incluyen, además, patisserie de productos preparados por L'épi.

En materia de tragos, la oferta suma vinos y espumantes, cócteles clásicos y los de autor, como Brokers Fashion -versión del Old Fashion que combina bourbon, azúcar y bitter con mezcla de cítricos-, o el Henri Spritz -aperol con almíbar de flor de sauco, menta y lima, acompañado por un buen espumante-.

Los after office de los jueves son un momento ideal para distenderse.

Henri abre sus puertas al público de 9 a 21, y los sábados hasta las 14, con el objetivo de convertir a Bresson en una empresa a puertas abiertas.

No hay comentarios. :