miércoles, 13 de diciembre de 2017

El nadador Michael Phelps protagoniza la campaña #BebésCampeones de Huggies Little Swimmers

Huggies Little Swimmers, los pañales para el agua de Kimberly-Clark, presenta su campaña para el verano #BebésCampeonesque hace foco en los beneficios del juego en el agua para el crecimiento de los bebés, a través del fomento del desarrollo físico, socialización e impulso a la creatividad y la imaginación.

Con este fin, Little Swimmers desarrolló divertidos vídeos para inspirar a los padres a realizar actividades junto a sus bebés durante todo el año.

Este contenido, que invita a descubrir el agua,  contó con el apoyo de Michael Phelps, el nadador más condecorado de la historia de la natación olímpica, y de su familia. Junto a la marca, el nadador mostró consejos para entrenar y estimular a los bebés durante los primeros años de vida mediante el juego en el agua.

"Para entrenar #BebésCampeones se deben incluir juegos seguros que ayuden a generar confianza y seguridad en el agua. Me estoy asociando con Huggies Little Swimmers porque quiero que todos los bebés sean los mejores nadadores", comentó Michael Phelps.

Por otra parte, los padres podrán participar por un kit para que sus #BebésCampeones disfruten al máximo del agua, ingresando en huggiespromo.com.ar/campeonesdelagua, donde tendrán que responder a la pregunta ¿Qué es lo que más le gusta al bebé cuando juega en el agua?.

Los ganadores del concurso podrán acceder a un kit de premio que incluye pelota, gorro, inflables y packs de Huggies Little Swimmers ideales para la pileta, el río y la playa.

Los trajes de baño Huggies Little Swimmers no se hinchan como los pañales comunes al entrar en contacto con el agua e incluyen divertidos y exclusivos diseños de Buscando a Dory.

Las presentaciones varían de acuerdo al talle y ayudan a entretener al bebé durante el momento del cambio.

No hay comentarios. :