martes, 26 de diciembre de 2017

Educación: Fundación Aiglé abrió la inscripción a la carrera de especialización en psicoterapia

La Fundación Aiglé -ONG que promueve acciones en el campo de la salud y la educación que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas- abre la inscripción a la Especialización en Psicoterapia, Individual y Grupal (Res. CONEAU N° 567/14) y Familiar con Orientación Cognitiva (Res. CONEAU N° 568/14), con dirección del doctor en Psicología Héctor Fernández – Álvarez.

La carrera, que cuenta con el aval del Ackerman Institute for the Family y de la Universidad Maimónides, dura 2 años y el primer tramo se cursará en las sedes de ciudad de Buenos Aires y otras capitales del país.

Incluye prácticas supervisadas en la Fundación Aiglé, dentro del Programa Para Atención a Personas en Situación de Escasos Recursos y otros centros con los que hay acuerdos para ello.

Los profesionales anotados también podrán participar de las prácticas clínicas supervisadas con pacientes propios. Las vacantes son limitadas.

Para más información, dirigirse a Virrey Olaguer y Feliú 2679, CABA; llamar al teléfono (+5411) 4781-3897 y 4784-3563, o escribir a docencia@aigle.org.ar.

No hay comentarios. :