martes, 26 de diciembre de 2017

Con un episodio doble, llega el final de la segunda temporada de The Shannara Chronicles a Syfy

The Shannara Chronicles, la serie basada en trilogía literaria de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de la civilización, llega al final de su segunda temporada.

El estreno será el martes 26 de diciembre, a las 24 (hora argentina), a través de la pantalla de Syfy, cuando se podrá conocer qué ocurrió luego de los hechos que acontecieron en la temporada inicial y cuál será el futuro de las Cuatro Tierras.

En este final, que contará con la emisión de un doble episodio, se podrá ver cómo el señor de los brujos (Manu Bennett) discute sus planes con la hija de Armageddon, Eretria (Ivana Baquero). Al mismo tiempo, Wil (Austin Butler) y sus aliados se enfrentrán al personaje de Bennett en una batalla que decidirá el destino de las Cuatro Tierras.

Por otro lado, Garet Jax (Gentry White) intentará unir a los miembros supervivientes del Crimson, después de que su líder, el General Riga (Desmond Chiam), fuera brutalmente estafado por Allanon. Jax luchará para convencer a un miembro del Crimson de que deberán trabajar juntos para vencer al enemigo.

No hay comentarios. :