martes, 28 de noviembre de 2017

Personal ofrece el servicio Gigas compartidos para usar internet móvil con familiares o amigos

Personal continúa con la evolución de su propuesta de servicios con foco en el uso de datos como servicio predominante, y así brinda más alternativas a los clientes para estar siempre conectados.

Con el servicio Gigas compartidos, que permite compartir internet entre familiares y/o amigos, se potencia la conectividad dentro y fuera del hogar.

"El sharing de datos es una tendencia mundial que se presenta como alternativa para hacer un uso más eficiente de los datos ante la multiplicidad de dispositivos conectados en el hogar y en movilidad. Básicamente queremos estar conectados a internet todo el día y en cualquier lugar", destacó Martín Heine, director de Marketing del Grupo Telecom.

"Con la conectividad 4G, nuestros clientes multiplicaron por 6 el consumo de internet móvil. No sólo navegan más rápido, sino que también están más tiempo conectados y consumen contenidos de mayor calidad (como videos HD o juegos en línea)", agregó.

"Para seguir acompañando la evolución del consumo de nuestros clientes con propuestas innovadoras, lanzamos el servicio Gigas compartidos: como una alternativa conveniente para administrar eficientemente el consumo de datos de la familia, o grupo de pertenencia, de forma simple y flexible", concluyó Heine.

No hay comentarios. :