sábado, 21 de octubre de 2017

La cadena Alvarez Argüelles se expande y desembarca en Salta con la apertura del Hotel Brizo

La cadena Alvarez Argüelles Hoteles realizó un cóctel para comunicar de forma oficial la apertura del Hotel Brizo Salta.

Este hotel se caracteriza por estar en el edificio de usos múltiples Salta Tower del Grupo Luxem.

Se trata del primer emprendimiento mixto en la ciudad.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades de la política y el mundo empresarial, como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (foto arriba a la izquierda), el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el ministro de Turismo provincial Mariano Ovejero, el secretario de Turismo de la ciudad Mario Peña, quienes disfrutaron de un recorrido por las instalaciones, el increíble rooftop con vistas 360° de la capital salteña y los cerros (foto abajo a la derecha), y algunas de las habitaciones y salones.

A raíz de sus proyectos de expansión, la cadena creó una arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo la marca paraguas Alvarez Argüelles Hoteles.

De esta manera, se lanzó la marca Brizo en Salta, que agrupa a los hoteles de categoría intermedia con estilo y calidad superior.

"Desde Alvarez Argüelles Hoteles, nos complace anunciar la apertura del Hotel Brizo en Salta, y con él, nuestra nueva arquitectura marcaria. Nuestro profundo arraigo y amor por la Argentina y su gente, es nuestra motivación para llevar adelante todos nuestros emprendimientos. Este gran proyecto significa el desembarco de la cadena en la provincia de Salta, siendo el primer hotel gerenciado por Alvarez Argüelles Hoteles, y responde a nuestro objetivo de combinar calidad y excelencia junto a más de 65 años de experiencia y trayectoria en el mercado", expresó Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena.

No hay comentarios. :