sábado, 21 de octubre de 2017

Organizan jornada especial en la Semana Cochlear para conocer los avances en audición e implantes

En el marco de la Semana Cochlear 2017, se realizará la jornada Oír Ahora y Siempre el sábado 28 de octubre, en el Palais Rouge, Salguero 1441, CABA.

Desde las 12.30 y hasta las 18.00, usuarios y candidatos de soluciones auditivas de todas las edades podrán participar de charlas y hacer consultas específicas.

Durante el evento, se compartirán vivencias con expertos y con otras personas que atraviesan situaciones similares, al tiempo que se debatirá sobre la importancia del deporte como actividad integradora, charla que brindará el extenista José Luis Clerc.

El doctor Fernando Romero Orellano (especialista en implantes cocleares y baha) hablará sobre los avances en materia de prótesis auditivas, y la licenciada Lilian Flores (fonoaudióloga especialista en rehabilitación auditiva) profundizará sobre el proceso de rehabilitación y el entorno familiar.

El encuentro, organizado por Cochlear y Tecnosalud, será un momento perfecto no solo para aclarar dudas técnicas y legales, sino también para compartir experiencias con otras personas que atraviesan la misma etapa o bien que ya pasaron por la cirugía, están implantadas y gozan del beneficio de haber recuperado la audición.

Para participar de esta jornada, hay que inscribirse de modo gratuito en www.tecnosalud.com.ar (las vacantes son limitadas).

No hay comentarios. :