jueves, 31 de agosto de 2017

Viajes: Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (México) anticiparon sus propuestas para el verano 2018

Los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en el Pacífico mexicano, realizaron un evento en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, para exponer sus últimas novedades.

Los invitados, entre los que se encontraron agentes de viaje y prensa, fueron recibidos por Montserrat Santaella, directora adjunta, y Claudia Valdés Sánchez, encargada de promoción del CPTM (consejo de promoción turística de México).

Los representantes de los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Guillermo Gordillo y Noelys Valdéz, ofrecieron una presentación sobre las últimas novedades, entre ellas, nuevos vuelos, cadenas hoteleras con aperturas próximas, el parque temático de Cirque du Soleil o la nueva carretera que unirá Guadalajara con Puerto Vallarta en tan sólo dos horas y media, obra que se estima estará finalizada para diciembre.

El encuentro contó con la participación de Mabel Gómez Oliver, embajadora de México en la Argentina, quien dedicó unas palabras a los asistentes y se mostró gratamente sorprendida por el crecimiento de la cantidad de turistas argentinos en México en general, y en Puerto Vallarta puntualmente.

Más información acerca de estos destinos en MCW Argentina, info@mcwargentina.com y 11-4328-1930.

No hay comentarios. :