jueves, 31 de agosto de 2017

Exponen y rematan con fines benéficos caballos de fibra de vidrio y resina, a beneficio de 2 ONG

Con fines solidarios, el sábado 2 de septiembre se presentará Horse Parade, el proyecto artístico y benéfico creado por el Hipódromo de Palermo.

El concepto de la muestra apuesta a convocar artistas de renombre para intervenir nueve esculturas de caballos, hechas de fibra de vidrio y resina, que replican en proporción exacta a un sangre pura de carrera, y serán expuestas durante una jornada de Grandes Premios en el tercer piso de la tribuna Paddock.

Al cierre de la muestra, las obras serán rematadas para destinar parte de lo recaudado a organizaciones no gubernamentales, como Banco de Bosques y EcoMujeres.

En esta segunda edición, el equipo curatorial –compuesto por Natalia Orlowski y Milagros del Castillo– convocó a nueve artistas plásticos de primera línea: Carolina Antoniadis, Elisa Insúa, Ernesto Arellano, Marcela Mouján, Marcos López, Mariano Giraud, Marino Santa María, Martín Calcagno y Nicola Costantino, para intervenir las esculturas realizadas por Marcela Ganly y Javier Goldschtein.

La exhibición permanecerá abierta de 14 a 22, con el remate previsto para las 20, en el Salón Turf Argentino, tercer piso de la Tribuna Paddock, Hipódromo de Palermo, avenida Del Libertador 4101.

No hay comentarios. :