sábado, 26 de agosto de 2017

La aerolínea lowcost Sky y el gobierno de Chile promocionaron el turismo trasandino

Bajo la invitación Cruzá a Chile, la aerolínea trasandina Sky y el Ministerio de Turismo chileno sortearon viajes todo incluido con una novedosa promoción turística en el shopping Abasto, llamada Check in de maletas.

Participaron argentinos que se acercaron con sus valijas listas para escaparse a Chile durante el fin de semana.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y consistió en dos counter tipo aeropuerto, ubicados en el patio de comidas del centro comercial, que recibieron más de cien maletas de personas que se acercaron para poder llevarse alguno de los tres premios destinados a cruzar la cordillera.

Las recompensas consistieron en un viaje para dos personas, quienes vivirán la experiencia del vino en la zona central de Chile; otro viaje para un grupo de cuatro amigos, que conocerán la bohemia criolla en un recorrido por Santiago, Viña del Mar y Valparaíso; y un pasaje doble para volar dentro de un período determinado a Chile.

"Estamos muy contentos de formar parte de esta actividad del gobierno de Chile y ratificar nuestro compromiso con la democratización de los viajes y con que mucha más gente pueda conocer nuestro país", afirmó Renata Robbio, jefa de Comunicaciones Externas de Sky.

"Este concurso es una manera de incentivar que cada vez más argentinos crucen la frontera, y puedan vivir nuevas experiencias y conocer nuevos lugares", explicó Robbio.

No hay comentarios. :