martes, 25 de julio de 2017

Turismo: NH inaugurará un hotel de la disruptiva marca Nhow en Frankfurt, durante 2021

NH Hotel Group inaugurará un hotel Nhow, la marca más disruptiva del grupo, en el floreciente barrio europeo Europaviertel, en la feria de muestras de Frankfurt.

A comienzos de 2021, la compañía abrirá las puertas del Nhow Frankfurt, en uno de los rascacielos planeados por CA Immo.

Con una altura de 190 metros, esta torre de 49 plantas denominada One forma parte de una nueva generación de rascacielos.

Su diseño, en el que se destaca una extraordinaria fachada entrelazada, es creación del estudio de arquitectura de Fráncfort Meurer Generalplaner. Aunque la mayor parte del edificio One está reservada para oficinas, los 14 pisos inferiores albergarán el hotel.

De categoría cuatro estrellas superior, ofrecerá 375 habitaciones de diseño con servicios excepcionales. El hotel contará también con una zona para reuniones y eventos de más de 1.000m², restaurante, bar e instalaciones de fitness, así como estacionamiento subterráneo adyacente.

Uno de los elementos más destacados de One es su Skybar al aire libre rodeado por una terraza, que ofrece unas vistas únicas de Frankfurt y la cordillera del Taunus, que también se pueden disfrutar desde Nhow Frankfurt.

"El hotel Nhow Frankfurt ostentará una posición realmente especial entre los hoteles de la ciudad", afirmó Maarten Markus, director general de NH Hotel Group para Europa del Norte.

El Nhow Frankfurt se ubicará muy cerca del centro de conferencias Kap Europa, el complejo Skyline Plaza y la muestra, que acoge el Salón Internacional del Automóvil y la Feria del Libro de Frankfurt, y es uno de los recintos de exposición más grandes del mundo.

No hay comentarios. :