martes, 11 de julio de 2017

Sky comienza a volar Rosario - Santiago de Chile

El CEO de Sky, Holger Paulmann (foto), anunció que el 3 de octubre comenzará a volar la ruta Rosario - Santiago, que inicialmente tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales, los martes, jueves y domingo.

Paulmann aseguró que la ruta comenzará a comercializarse el martes 11 de julio y que, hasta el viernes 14 de julio, estará disponible a una tarifa promocional de u$s24 por tramo, más tasas de embarque para la tarifa light.

La ruta Rosario - Santiago se agrega a las rutas Buenos Aires - Santiago, Córdoba - Santiago y Mendoza - Santiago, que Sky vuela entre la Argentina y Chile.

Con las 3 frecuencias semanales entre Rosario y la capital chilena, la compañía tendrá 27 vuelos semanales de ida y vuelta entre ambos países.

"Rosario es el primer destino internacional que lanzamos este año, y el cuarto que operamos en la Argentina, lo que demuestra nuestro compromiso de no solo liderar el modelo low cost en la región, sino que también de potenciar y promover los beneficios económicos, sociales y turísticos, que posee la conectividad entre ambas naciones", concluyó Paulmann.

No hay comentarios. :