martes, 11 de julio de 2017

Éxito acompaña a los chicos en vacaciones de invierno en Ciudad Konex, La Plaza y Caviahue

Se acercan las vacaciones de invierno y muchos papás piensan en iniciativas interesantes para compartir con sus hijos.

Ya sea que se queden en la ciudad de Buenos Aires o viajen a disfrutar de la nieve en el Sur argentino, Éxito acerca actividades lúdicas y recreativas para disfrutar en familia durante el receso escolar. 

En primer lugar, a través de su Línea de Dibujo, la marca líder de Ledesma vuelve a unirse al ciclo Abran Mancha e invita a todos los chicos a ser parte de la Selva Botellónica, una eco-instalación artística, que genera elementos para jugar y salir de safari a recorrer la selva, todo a partir de productos de descarte y otros materiales, como los cartulinas y blocs Éxito.

La cita, destinada a niños de 4 a 9 años, será en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA, durante los sábados y domingos de vacaciones de invierno (15, 16, 22, 23, 29 y 30 de julio), de 14.30 a 17.30.

Además, Éxito Línea de Dibujo se sumará a las actividades especiales del Museo de los Niños Abasto (Av. Corrientes 3247, nivel 2), desde el 14 de julio, todos los días de 14 a 20, con diversos talleres pensados para que los chicos junto a sus familias puedan construir sus propios juguetes sustentables: Diseño de Laberintos, Trenes y Autos de papel, Construcciones 3D con láminas, y pintura en atriles, entre otras actividades; y acompañará a los nenes antes y después de participar de los espectáculos en el Paseo La PlazaLa Plaza de los Chicos , un festival de teatro infantil que se llevará a cabo desde el 15 hasta el 30 de julio, de 14 a 18 (Av. Corrientes 1660), incluyendo el Taller de Plástica Éxito, otra iniciativa lúdica que permite a los niños desarrollar su creatividad con el juego. 

En estos eventos, habrá productos de la Línea de Dibujo de Éxito con todo su portfolio: blocs de dibujo N° 5 y N° 6 blanco y color, cartulinas animadas N°5 - diseño animales de la granja, el mar, domésticos y de la selva, y bloc N°5 pastel.

Finalmente, junto al Centro de Ski Caviahue, ubicado 360 kilómetro al noroeste de Neuquén, Éxito Línea de Dibujo brindará a los chicos que vayan a disfrutar de la nieve en familia la oportunidad de participar de las opciones recreativas que ofrece el lugar.

Hay alternativas para todas las edades: guardería infantil Los Pumitas para niños desde los 3 meses hasta los 4 años, el Jardín de Nieve, de 4 a 5, y el Club Junior, de 6 a 11. 

Además de las prácticas de ski y snowboard, se impulsan acciones de conciencia ecológica para aprender jugando.

"Desde Éxito, buscamos acompañar a los chicos en todas las etapas de su desarrollo. Por eso, también queremos estar presentes en sus vacaciones, ya que sabemos que las propuestas lúdicas contribuyen a su formación integral", declaró Romina Sivori, responsable de la Línea de dibujo; y Verónica Ibarra, a cargo de Comunicación y Publicidad del Negocio Papel.

No hay comentarios. :