jueves, 20 de julio de 2017

Día del Amigo: Kotex celebra junto a Farmacity

El Día del Amigo es una fecha especial para los argentinos, es una oportunidad más para reencontrarse y disfrutar un momento único.

Kotex lo celebra con diferentes iniciativas que invitan a las mujeres a participar por premios y disfrutar de a dos. 

Del 20 de julio al 20 de agosto, Kotex sigue festejando el mes de la amistad junto a Farmacity, en los locales de CABA y GBA, bajo el concurso Juntas en todo: al comprar cualquier producto Kotex, se podrá participar por 30 meriendas para dos personas en un restaurante seleccionado del barrio porteño de Palermo.

Por otro lado, durante la semana del amigo (del jueves 20 al sábado 22 de julio), en varios bares de Palermo, habrá juegos y premios instantáneos para celebrar la amistad.

A través de estas acciones, Kimberly Clark –junto a su marca de protección femenina Kotex– elogian la virtud de la amistad de la mano de sus más fieles consumidoras, y las convoca también a reflexionar sobre una temática que identifica a la compañía este año, el significado de "vivir presentes", conectarse con el otro, compartir un momento especial, mirarse a los ojos y festejar de una manera rica y divertida.

No hay comentarios. :