domingo, 16 de julio de 2017

Claro video estrenó 2a. temporada de La Hermandad

Claro video, el servicio de streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento (películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles), estrenó la segunda temporada de su exitosa serie original, La Hermandad.

Con las actuaciones de Manolo Cardona, Paz Vega, Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Christian Tappan y Erik Hayser, y la dirección de los reconocidos directores Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, esta temporada llega tras la gran aceptación de la primera edición.

La Hermandad es un thriller psicológico centrado en su protagonista, Julio Kaczinski (Manolo Cardona), quien, después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal.

Durante la segunda temporada, deberá decidir entre el deseo de encontrar a su hija y la sed de venganza contra La Hermandad

"Estamos entusiasmados con la llegada de esta segunda temporada de La Hermandad, realmente ha sido maravilloso ver el resultado obtenido hasta ahora con la primera temporada. Estamos seguros de que esta producción tendrá una gran bienvenida, pues realmente combina elementos de producción de primer nivel y un elenco extraordinario, dirigido magistralmente por Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, para llevar a cada actor a sacar lo mejor de su personaje", indicó Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro video.

"Esta serie representa uno de nuestros más importantes títulos, y nos permite seguir brindando contenido de la más alta calidad a nuestros usuarios en toda Latinoamérica", comentó el mismo ejecutivo.

Los seguidores de la serie podrán disfrutar los 12 capítulos a partir del 6 de julio.

No hay comentarios. :