domingo, 16 de julio de 2017

TV: Studio Universal emite un especial dedicado a las películas de espionaje (más una miniserie)

Studio Universal pondrá en pantalla un especial dedicado a las mejores películas de espionaje.

Del lunes 17 al domingo 23 de julio, a partir de las 22 (hora argentina), emitirá algunos de los títulos cinematográficos más destacados del género.

El lunes 17 será el turno de Four Brothers (Cuatro hermanos).

Los Mercer son unos tipos duros, que han crecido en la calle. Dos de ellos son blancos: el impulsivo Bobby (Mark Wahlberg) y el roquero Jack (Garrett Hedlund), y los demás, negros: el seductor Angel (Tyrese Gibson) y el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah (André Benjamin).

Pero, para ellos, la raza no es importante, porque más allá de la sangre, crearon lazos familiares muy importantes que los hacen sentirse como hermanos.

Al día siguiente, martes 18, se proyectará The Bone Collector (El coleccionista de huesos).

El forense tetrapléjico Lincoln Rhyme (Denzel Washington) y la policía novata Amelia Donaghy (Angelina Jolie) colaboran para detener a un asesino en serie que colecciona los huesos de sus víctimas.

Siendo parte de su estilo usar un taxi y dejar trozos de papel junto a los cadáveres, las pistas llevan a Amelia y a Rhyme hacia una vieja novela de la que el psicópata copia los asesinatos, por lo que logran salvar a una de sus siguientes víctimas y descubrir que el próximo en la lista es Rhyme.

Por su parte, el miércoles 19 llegará The Sum of All Fears (La suma de todos los miedos).

Cuando el presidente de Rusia muere de manera repentina, y lo sucede por un hombre de quien poco se sabe, la tensión internacional aumenta y viejos temores alimentan la paranoia.

El director de Inteligencia Central, Bill Cabot, recluta a un joven analista de la mesa de Rusia, Jack Ryan, para proporcionar información y asesoramiento.

Entonces, lo impensable sucede: la capital de Chechenia es destruida con una bomba nuclear.

Finalmente, del viernes 21 al domingo 23 de julio, Studio Universal dedicará este espacio a la miniserie The Same Sky (El mismo cielo).

Se trata de una impactante crónica bélica, creada y escrita por Paula Milne (Soñé con África), que sitúa al espectador en la Alemania dividida de los años 70, y que muestra los contradicciones y desengaños de una sociedad sumergida en la Guerra Fría, en un período de fuertes enfrentamientos de carácter internacional.

No hay comentarios. :