jueves, 29 de junio de 2017

Vidal se reunió con referentes sociales, a instancias de la Fundación Banco Provincia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (foto), participó de un encuentro organizado por la Fundación Banco Provincia que reunió a más de 80 referentes sociales del conurbano, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Se trata de entidades comunitarias, que ofrecen espacios de contención y educativos para niños y jóvenes, intercambiaron experiencias a través de problemáticas comunes y abordajes propios de cada referente, y de esta manera sentar las bases para la conformación de una red.

La actividad se completó con un almuerzo en el cual tomaron parte más de 450 personas entre funcionarios y empresas que apoyan el trabajo de la fundación.

Durante la comida, servida en un salón del predio ferial de Palermo, representantes de la entidad expusieron los alcances del proyecto Construir lo Invisible, una iniciativa destinada a implementar herramientas concretas en el fortalecimiento de chicos y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Junto a Vidal, asistieron la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; la presidenta de la fundación, María Figueras; los ministros bonaerenses de Educación, Alejandro Finocchiaro; de Trabajo, Marcelo Villegas; de Desarrollo Social, Santiago Lopez Medrano; y de Economía, Hernán Lacunza; el Secretario General, Fabián Perechodnik; el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet; y el máximo responsable del Grupo Bapro, Jorge Macri; en compañía de casi un centenar de referentes sociales del conurbano provincial y más de 300 invitados especiales.

No hay comentarios. :