jueves, 1 de junio de 2017

CBRE comercializa el edificio corporativo de Montevideo diseñado por Rafael Viñoly

Frente al Río de la Plata sobre la Rambla, se levanta el edificio desarrollado por el prestigioso arquitecto uruguayo Rafael Viñoly.

"Montevideo, por la extraordinaria calidad de su arquitectura y su gente, tiene el potencial de convertirse en un centro de negocios, cultura y bienestar de referencia en todo el continente. Para nosotros este edificio - y esta inversión - es una manera de colaborar en ese proyecto nacional", sostuvo Viñoly.

Cuenta con 2 subsuelos para estacionamiento, 17 pisos de oficinas que van desde los 500 a 1.000m2. y un último piso destinado a una terraza panorámica.

Este es el primer edificio de oficinas corporativas, ubicado entre el centro financiero de la Ciudad Vieja y el centro de negocios WorldTrade Center.

La iniciativa de Rafael y Román Viñoly, desarrollada a través Integrated Developments, tiene una fecha estimada de entrega en 2019, y abarca toda la cadena de valor del desarrollo inmobiliario: desde la adquisición del terreno y desarrollo del plan de negocios, hasta la arquitectura, la obra y el gerenciamiento, una vez entregado y comercializado.

Dado su distintivo diseño, el edificio establece un nuevo estándar para torres de oficinas y marca un hito en el continuo desarrollo de la capital de Uruguay.

Se trata de un smartbuilding que apunta ser sede de empresas multinacionales que buscan oficinas de alta categoría, y se destaca como uno de los edificios de oficinas premium de mayor altura y mayor espacio, con una superficie total de 14.000m2.

La comercialización de la torre estará a cargo de la empresa multinacional líder en servicios corporativos de Real Estate, CBRE. La firma posee presencia en más de 60 países y más de 75.000 profesionales dedicados a proveer servicios de primer nivel, que combinan comprensión del mercado local, con la amplia experiencia, herramientas y recursos globales.

No hay comentarios. :