jueves, 1 de junio de 2017

IFA 2017 reúne en la ciudad de Buenos Aires a los intelectuales tributarios de Latinoamérica

El grupo local de la International Fiscal Association (IFA) y la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF) realizan hasta el 2 de junio el 9° Encuentro Regional Latinoamericano de Derecho Tributario, IFA 2017.

IFA es un lugar de encuentro de especialistas interesados en intercambiar ideas y experiencias en un ámbito neutral, que convoca anualmente a distintos países de la región.

Y brinda una plataforma donde representantes de todas las profesiones e intereses pueden encontrarse y discutir sobre temas fiscales en el más alto nivel.

Durante la apertura del encuentro, el subsecretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda, Andrés Edelstein, destacó la importancia de analizar distintas aristas del derecho tributario en un año en que la Argentina comenzó a debatir la necesidad de instrumentar una reforma impositiva.

IFA 2017 trató como temas centrales: la Integración del dividendo con la renta corporativa: la experiencia latinoamericana y propuestas superadoras, cuyo orador general fue Jorge Gebhardt y planificación transnacional agresiva y abuso de tratados: herramientas de derecho interno y derecho internacional convencional para contrarrestarlos en la era BEPS, a cargo de Alejandro Messineo.

Las actividades son transmitidas por streaming, lo que permite a interesados de la la región seguir en vivo cada una de las instancias de este importante encuentro para el derecho tributario internacional, en los siguientes linkswww.ifabuenosaires2017.org.ar y www.Ifa2017.livedirecto.com

No hay comentarios. :