miércoles, 3 de mayo de 2017

Sky renovó la imagen corporativa de sus aviones

Sky comenzó a dejar atrás las características palmeras de la cola de sus aeronaves cuando, a las 9 de la mañana del viernes 28 de abril, aterrizó en el aeropuerto de Santiago de Chile el primer avión de la compañía con su flamante imagen corporativa.

"Damos la bienvenida a este look de Sky, con nuevas formas y colores, que representan a un modelo de negocios que crece en todo el mundo, y que estamos convencidos que seguirá revolucionando la industria en este rincón del planeta", aseguró el gerente general de la compañía, Holger Paulmann

El proceso de pintura de los aviones de Sky -Airbus A319 y A320- se desarrolla en un periodo de cuatro días y la empresa Aeroman es la encargada de dicha tarea, la que se realiza desde la ciudad de San Salvador y que, este año, renovará la imagen de cuatro aeronaves de la flota.

El presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, Rafael Alonso, comentó que es un orgullo para su compañía que el A320 represente este paso importante en la nueva imagen de Sky, y recalcó que la aerolínea "lleva siete años beneficiándose de la excelente economía operativa, confort y reconocida fiabilidad de la Familia A320, y estamos orgullosos de que puedan seguir creciendo y garantizando -al mismo tiempo- la sostenibilidad medioambiental con el A320neo como protagonista clave para el éxito de la empresa".

Respecto a las características de la pintura que se utiliza en los aviones de Sky, ésta se destaca por poseer mejor tecnología que la tradicional, ya que requiere menos capas de repaso y menor tiempo de secado.

"Eso permite que los procesos sean más eficientes en términos del tiempo de avión en tierra requerido para hacer este trabajo", explicó Paulmann.

Para Sky, la llegada del primer avión con la nueva imagen corporativa –el que fue recibido por el gerente general y los directores de la compañía- consolida la era que la empresa anunció en marzo de este año, cuando lanzó la instalación definitiva del modelo lowcost.

"Quisimos comenzar esta etapa con una marca que represente a los nuevos viajeros que cada vez buscan mayor flexibilidad, confianza y modernidad", insistió Paulmann.

El primer avión con la nueva imagen corporativa comenzó a operar el sábado 29 de abril, cuando a las 11 de la mañana aterrizó en el aeropuerto de Iquique, para luego dirigirse a La Serena.

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