miércoles, 3 de mayo de 2017

Automovilismo: Hyundai Motorsports, en alianza con Shell Helix, ganó el rally de Córdoba

El piloto del equipo Hyundai Motorsports, Thierry Neuville, se impuso tras una carrera electrizante que se disputó en territorio cordobés, del 28 al 30 de abril.

Shell Helix, el lubricante número uno en ventas acompañó a la marca Hyundai durante el rally de Córdoba, a fin de poder ayudar y garantizarles la más alta performance del vehículo.

Shell y Hyundai Motorsport dieron sus primeros pasos en WRC juntos en 2014, año en el que Shell se convirtió en socio oficial del equipo de Hyundai de rally.

La asociación apunta a construir una base de información y experiencias para el futuro, a fin de trasladar al motor del consumidor el máximo rendimiento conseguido en las pruebas del campeonato.

 Además, a principios de 2017, las marcas firmaron una extensión de su alianza por tres años más en una ceremonia realizada en el inicio de la temporada en MonteCarlo, y que asegura la continuidad del lubricante Shell Helix Ultra para carreras, pruebas y desarrollo del Hyundai i20 Coupé WRC.

Para esta carrera, se utilizó el lubricante para autos Shell Helix Ultra que contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación de gas natural en líquido, que ofrece la mejor protección para motores de alto rendimiento y en altas temperaturas.

Ningún otro lubricante mantiene el motor tan limpio como recién salido de fábrica y logra una protección insuperable contra el desgaste.

Juan José Salaberri, gerente de marketing y precios de Shell Lubricantes Argentina, comentó: "Estamos muy orgullosos de haber acompañado una vez más a Hyundai y haber sido parte de este equipo de trabajo, que hoy obtuvo el mayor reconocimiento, el primer puesto, de la misma manera que logramos el año pasado".

Y agregó que "los beneficios y las propiedades del producto Helix Ultra, generado a partir del gas Natural, utilizado en el rally, son los mismos que se encuentran en los productos Helix Ultra que comercializamos en los diversos canales de distribución en la Argentina, para que los disfrute el consumidor final".

Desde hace tiempo, Shell Lubricantes premia a sus clientes, entre ellos, distribuidores, dueños de lubricentros y empresarios de estaciones de servicio por su desempeño en ventas.

Gracias a la performance en sus Ventas, 17 invitados pudieron vivir un fin de semana acompañando al equipo oficial Hyundai Motorsports en la recorrida por los caminos cordobeses.

Amén de disfrutar de una experiencia única en el espacio VIP Hyundai y el Service Park, pudieron ingresar al box donde se relacionaron con los pilotos y los técnicos en el mítico lugar usado para revisar los autos, luego de cada etapa.

No hay comentarios. :