martes, 2 de mayo de 2017

Fifteens llegó a Rosario con sus viajes a Disney

Fifteens, la empresa de turismo que más quinceañeras lleva a Disney cada año, abre su primer punto de venta en Rosario, en el emblemático edificio Mutual 18 de Julio, Rioja 1191.

La reconocida mutual se presenta como único representante oficial en la ciudad santafesina. 

Con una estética minimalista y juvenil, el espacio de 180 metros cuadrados se destaca por estar ubicado estratégicamente en el centro comercial y de mayor actividad de la ciudad.

Este desembarco forma parte de un master plan de expansión nacional que ya cuenta con presencia en 15 provincias, y más de 50 representantes oficiales en el territorio nacional.

"Esta apertura representa una fuerte apuesta para llegar hacia nuestros asociados de Rosario y más de 60 localidades en el interior de la provincia, de manera exclusiva con Fifteens. Desde Mutual 18 de Julio, elegimos la empresa líder en el interior, con la más amplia trayectoria en viajes de quinceañeras a Walt Disney Word. En mis más de 15 años de trayectoria profesional en el segmento de quinceañeras, cuento con la plena seguridad de que esta es la mejor elección, basado en los criterios de seguridad, calidad, eficiencia, y sobre todo, cuidado y contención", afirmó Aníbal Dal Zotto, gerente del departamento de turismo de Mutual 18 de Julio.

Más de 2.000 chicas de la Argentina eligen la experiencia Fifteens por año, un viaje que incluye visitas a todos los parques de Walt Disney World y de Universal Orlando Resort (Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure), una travesía por Bahamas en un exclusivo crucero, y una recorrida por la ciudad de Miami y el parque zoológico de montañas rusas Busch Gardens.

Con este desembarco, Fifteens afianza la presencia en el interior del país y reafirma su reconocida trayectoria en turismo juvenil, para que cada viaje sea una experiencia única e inolvidable para amigas que buscan disfrutar el encanto del lugar más feliz del mundo.

No hay comentarios. :