martes, 2 de mayo de 2017

212 Men Acqua, el perfume masculino de Carolina Herrera, se inspira en la energía de Nueva York

Carolina Herrera lanza la fragancia masculina 212 Men Aqua, la primera edición limitada dentro del universo 212 Men NYC inspirada en la energía de la ciudad de Nueva York y el magnetismo del exitoso hombre 212.

Alberto Morillas es el creador de esta fragancia, que tiene una esencia cítrica, aromática y amaderada que emana poder, talento y sensualidad.

212 Men Aqua es como un estallido de frescor desde sus notas de salida que giran alrededor del pomelo, que proporciona una sensación de frescura extrema, verde, ácida y ligeramente amarga.

Esta expresión fresca se subraya con la vibración ácida del jengibre y la bergamota.

El corazón revela la estética formal de sus tonalidades aromáticas. La gardenia aporta modernidad, efervescencia y ligereza única.

Las notas de fondo expresan el carácter magnético de la madera palisandro y la intensidad del pachulí, la fuerza del vetiver y la comodidad del sándalo.

El diseño del frasco es como el hombre 212: masculino, irresistible y fascinante. El nombre 212 en el cristal ilumina la botella y revela la luz translúcida del jugo, de una fragancia con tonos azules y sensaciones de frescura y confort.

212 Men Aqua personifica los valores de la imagen icónica que tiene Carolina Herrera sobre el éxito, la seducción y la elegancia atemporal.

212 Men Aqua viene en envase de 100ml, y tiene un precio sugerido de $1.900.

No hay comentarios. :