jueves, 4 de mayo de 2017

ChatSim permite estar conectado y chatear en cualquier lugar del mundo, sin pagar roaming

ChatSim es la primera tarjeta SIM que conecta con las aplicaciones para chat en cualquier parte del mundo.

Con apenas $649, permite enviar mensajes de texto y emojis sin límite por Whatsapp, Facebook messenger, Wechat, Line, Telegram y otras aplicaciones de mensajería instantánea, sin Wi-Fi y sin costos de roaming durante un año, en más de 150 países.

"Hoy en día, las aplicaciones de chat como whatsapp son las más usadas para comunicarse, pero los datos móviles son caros y difíciles de entender para la mayoría de las personas. Los operadores móviles siguen ofreciendo soluciones que ya no se adecuan a lo que realmente se necesita. El servicio móvil de ChatSim es mejor y a un mejor precio que brinda lo esencial: poder estar conectado en cualquier parte del mundo y mantener conversaciones por whatsapp ilimitadas en cualquier smartphone con una tarifa simple y plana", explicó Juan De La Coba, director de ventas globales de ChatSim.

ChatSim es un operador móvil low cost creado en Italia. que lanzó esta innovadora tarjeta SIM en 2015 alcanzando rápidamente una alta adhesión en más de 120 países. Posee acuerdos de distribución en todos los continentes.

En la Argentina, ya está a la venta en Fravega.com y Garbarino, con un precio sugerido de $649, lo cual incluye la tarjeta SIM más el servicio por el primer año.

No hay comentarios. :