miércoles, 3 de mayo de 2017

TV: Food Network estrena la quinta temporada del concurso Juegos en el Súper con Guy

A partir de este miércoles 3 de mayo, a las 24 (hora argentina), vuelve a la pantalla de Food Network el carismático conductor y chef Guy Fieri en el estreno de la quinta temporada de Juegos en el Súper con Guy.

Se trata de una divertida competencia en la cual los concursantes pondrán a prueba no solo sus habilidades culinarias, sino también destreza, ingenio y experiencia comprando los ingredientes adecuados, en un supermercado lleno de obstáculos y trucos.

En cada episodio, participan cuatro cocineros, quienes competirán durante tres rondas de eliminación, preparando comidas con los ingredientes disponibles en el súper y siguiendo los difíciles retos que les asignará Guy.

A fin de preparar sus platos, los jugadores, primero, correrán por el supermercado, donde se encontrarán con retos del mundo real: encontrar productos alternativos cuando todos los ingredientes fundamentales están agotados, crear una obra maestra con "5 ingredientes o menos", o tener que ajustarse a un presupuesto de menos de u$s10.

En cada ronda, dispondrán de 30 minutos para comprar los ingredientes, preparar cuatro platos –tres para los jueces y uno de muestra-, y presentarlos.

Los jueces tendrán dos mesas de evaluación, una mientras los chefs compran y cocinan, y otra cuando prueban los platos y deciden quién será eliminado.

El ganador tendrá, además, la posibilidad de participar en una ronda especial, en la que contará con dos minutos para buscar una lista de productos específicos que se encuentran en alguno de los 10 corredores del súper, y colocarlo en el carrito.

Tiene la opción de pasar alguno que se le haga difícil encontrar, y volver a buscarlo al final, si el tiempo lo permite.

Cada producto encontrado representa u$s2.000, para un premio potencial total de hasta u$s20 mil.

1 comentario :

Unknown dijo...

Los productos que deben conseguir para ganar los 20 mil dólares los ponen escondidos y difíciles de encontrar que los ganadores solamente ganan 10 mil, eso es una estafa o trampa además decepcionante mejor den un premio total