jueves, 4 de mayo de 2017

WeWork redefine espacios colaborativos de trabajo

WeWork llegó a la Argentina para liderar el camino hacia una innovadora forma de trabajo colaborativo.

Con un plan de expansión de gran proyección, WeWork redefine el concepto de espacios de coworking, y tan solo con el edificio de Torre Bellini, ya duplican la oferta existente.

Ubicada en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a dos cuadras de Plaza San Martín, cuenta con 25 pisos y tendrá, una vez inaugurado por completo, 2.400 escritorios.

La primera etapa se abrió con una ocupación de 100 %, es decir que 600 miembros se sumaron a la plataforma mundial que ya cuenta con más de 100.000 usuarios a escala global. 

WeWork revoluciona el modelo de trabajo convencional, ya que no es tan solo un espacio de trabajo si no de relacionamiento.

Cuenta con un impresionante lobby con triple altura de lo habitual (con una pared para escalar y usar en cualquier momento del día). También dispone de distintos amenities que incluyen cocinas con café y cerveza, salas de juegos, meditación y salas de reuniones, más un increíble rooftop con parrilla.

Las oficinas de Buenos Aires son pet-friendly y, además, estarán abiertas durante las 24 horas, los 7 días de la semana. 

En Esmeralda 950, CABA, ya desembarcaron más de 150 empresas grandes y medianas, startups y emprendedores independientes.

Entre ellas, la plataforma comercial de viajes, Almundo.com, que mudará en junio a 270 empleados, incluyendo a su CEO y a sus altos cargos.

"Somos una plataforma para creadores, para la gente que quiere cambiar su manera de trabajar y dejar de separar trabajar y vivir. El trabajo forma parte de la vida, buscamos que la gente disfrute de lo que hace todos los días, que no separe más esos mundos", declaró Carlos Gareis, gerente general en la Argentina.

No hay comentarios. :