martes, 30 de mayo de 2017

Arcos Dorados renueva apuesta por el empleo joven

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald's del mundo -y que opera la marca en la Argentina-, reforzará su liderazgo como empleadora de jóvenes con la presencia de un stand en la Expo Empleo Joven.

El evento será del martes 30 al miércoles 31 de mayo, de 10 a 19, en el pabellón Amarillo, de La Rural.
El miércoles 31, a las 12, en la sala Auditorio, Arcos Dorados invita a participar de encuentro Generar buenos momentos siendo vos mismo.

El evento formará parte de las Charlas con Líderes de la Expo Empleo Joven, que contará con la participación especial de Sergio Pivetti, gerente de Recursos Humanos en Arcos Dorados Argentina.

"Se trata de una nueva filosofía en la que privilegiamos transformar la experiencia de nuestros colaboradores, motivándolos a que sean ellos mismos. Un modelo cultural que nos impulsa a trabajar creando buenos momentos", anticipó Pivetti sobre el eje de la exposición.

La empresa está en búsqueda constante de jóvenes que quieran tener su primera experiencia laboral en McDonald's. En 2016, la compañía recibió más de 4.500 solicitudes de empleo. Dado el reciente plan de expansión de la compañía en el país, generará 500 puestos de trabajo en 2017, además de cubrir posiciones que queden vacantes por rotación de empleados.

En la Argentina, Arcos Dorados continúa reafirmando su posición de mayor empleador joven en Latinoamérica, donde brinda trabajo a más de 17.000 personas, de las cuales 85 % son menores de 26 años.

No hay comentarios. :